Bueno creo que he abandonado esta cosa, incluso el teclado tiene polvo, y me gustaria contar lo que yo hice en vacaciones, más alla de las acostaditas del niño jesus o las posadas que sin duda todo mexicano ha asistido yo casi todas las vacaciones estuve en el Cosmonaut Games con mis amigos, jugando por supuesto, y he estado llendo de un lado a otro con mis primos echando relajo y de hecho en en 27 de Diciembre consigui algo que nunca crei conseguir pero sin embargo lo hice, y me siento orgulloso de eso, por motivos personales no puedo decir que es, pero creo que en un futuro lo hare.
Sinceramente es bueno tener un blog para poder escribir, me hacia falta desahogarme, aunque baje la aplicacion de Blogger que por un motivo no publica imagenes pero si publicaciones que no contienen ningun tipo de archivo multimedia, he estado pensando a cambiarle el nombre a mi guitarra (otra vez) parecia que no lo iba hacer, simplemente me obsesione y no lo acepte hasta el dia de hoy, y tengo que cambiar el nombre a mi guitarra por que mi "obsesion" me trajo problemas y tuve que dejar eso y ahora se me acaba la inspiración y ya no se que escribir asi que fin de la redacción...

Comentarios